Publicado Por el 7 Julio, 2018

Durante la actividad, la burgomaestre Joana Sánchez concretó la firma del contrato de la póliza de HCM y Servicios Funerarios por un año para la Policía Municipal, en beneficio de 116 funcionarios activos y personal administrativo.

Turmero, Jun 7, 2018

Como parte de las políticas de seguridad que se implementan en el municipio Santiago Mariño, y en el marco de la reivindicación laboral, la alcaldesa Joana Sánchez realizó la dotación de uniformes a funcionarios y personal administrativo de los diferentes organismos de seguridad municipal (Protección Civil y Administración de Desastre, Policía Municipal y Guardia Patrimonial), garantizando de esta manera el apresto operacional de estos cuerpos de seguridad, así como el fortalecimiento de los vértices de la Gran Misión A Toda Vida

En un acto realizado desde el emblemático Monumento Histórico Samán de Güere, la alcaldesa, en compañía de representantes de la Cámara de Mariño, jefes y directores de los cuerpos beneficiados, así como personalidades de los cuerpos de seguridad de la entidad (Cicpc, PA, PNB, TSJ, entre otros), efectuó la dotación de suéteres, pantalones, chalecos, botas y gorras, beneficiando a más de 200 funcionarios activos, además del personal administrativo, iniciativa que tuvo un monto de inversión de Bs. 634 millones.

Durante su discurso de orden, la Mandataria municipal resaltó que la actividad también está enmarcada por el aniversario de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías el 20 de junio de 2012, como política integral que atiende directamente al pueblo, garantizando la seguridad de los venezolanos.

Además, concretó la firma del contrato de la póliza de HCM y Servicios Funerarios para la Policía Municipal con un monto de inversión de Bs. 343 millones 685 mil 342, en beneficio de 116 personas (funcionarios activos y personal administrativo).

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*