Publicado Por el 13 Julio, 2018

Un equipo multidisciplinario del Ejecutivo local realizó una inspección a la obra

Como respuesta rápida y efectiva a las peticiones del pueblo del municipio Mariño, el Ejecutivo local comenzó con los trabajos de perforación y sustitución de colectores de un tramo de la avenida Piar cruce con la calle Juan Rosario Castillo, entre la parcela 13 y 14 del sector de San Joaquín de Turmero.

Jefferson Pantoja, director del departamento de Desarrollo Urbano de la alcaldía, informó que estos trabajo de remoción, sustitución de la colectora y levantamiento de boca de visita, se realizan por colapso de la tubería que data de más de 35 años, para ser sustituida por una de clase 3, que comprende un tramo de 56 metros lineales con tubos de 18 purgada de diámetro, para lo cual se realiza una inversión de más de 4 mil quinientos millones de bolívares, a fin de beneficiar a más de 6 mil quinientas familias que habitan en el sector.

Igualmente, señaló que estos trabajos se realizan previniendo daños mayores que pudieran ocasionarse en las comunidades de la zona, ante la eminente llegada de la época de lluvias. De igual forma, aseguró que los mismos se estarían culminando aproximadamente en cinco días.

Por su parte, la coordinadora de Mantenimiento y Servicios de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, Jennifer Tovar, aseveró que estarán realizando inspecciones y trabajos de mantenimiento por todo el canal de distribución de aguas servidas y de lluvias, que va desde el gavión en la punta del cerro de San Joaquín y que convergen en algunas de estas colectoras.

Finalmente, expresó que estos trabajos van a ayudar a solventar el problema del estancamiento de aguas servidas durante el período de lluvias.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*