Publicado Por el 3 Agosto, 2018

Dando inicio al Plan Cayapa de Embellecimiento en el municipio Santiago Mariño, desde muy tempranas horas, de este jueves, personal obrero y administrativo adscrito a la dirección de Servicios Públicos realizaron una jornada de saneamiento ambiental en la Avenida Intercomunal Turmero-Maracay, efectuando en tiempo récord la limpieza, desmalezado y recolección de desechos sólidos de la isla central y brocales de tan transitada arteria vial.

La activación del Plan fue supervisado por la máxima autoridad municipal, Joana Sánchez, quien manifestó estar cumpliendo con el deber de mantener limpias las áreas y espacios que comprenden el ornato municipal en función de mejorar la calidad de vida de los mariñenses.

Ante este accionar, la alcaldesa Sánchez, hizo un llamado a los empresarios y comerciantes que hacen vida a lo largo y ancho de esta importante avenida, para que aporten su granito de arena en lo que respecta al mantenimiento de las áreas públicas para garantizar la calidad de los servicios que merece el pueblo de Mariño.

Dentro de este mismo orden de ideas, el director general de la alcaldía, Rodolfo Ramírez, relató estar en presencia de una gran toma, la concentración de todas las cuadrillas de Servicios Públicos en un solo sector para ofrecer resultados óptimos en materia de embellecimiento en los 24 kilómetros de la referida avenida.

 

Por su parte, Jennifer Tovar, coordinadora de Servicios Públicos, Informó que en este plan de limpieza están participando más de ocho cuadrillas que comprenden más de 80 trabajadores del personal tanto  obrero como empleados, cubriendo en una primera etapa 2 kilómetros aproximado de carretera, desde los límites del municipio Girardot y Mariño, abarcando las parroquias Alfredo Pacheco Miranda y Saman de Guere hasta finalizar en las inmediaciones de  la Encrucijada de Turmero.

Para concluir, Tovar hizo el llamado a la conciencia de los pobladores, industriales, comerciantes y conductores en general que a diario utilizan esta importante vía en función de preservar estos espacios. (Prensa alcaldía Bolivariana Santiago Mariño). 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

  1. Marcelo
    6 Agosto, 2018

    Leave a Reply

    Excelente trabajo

  2. jesus
    6 Agosto, 2018

    Leave a Reply

    mucho éxito en sugestión necesitamos crear conciencias en los conductores y comerciantes dela zona

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*