Publicado Por el 9 Agosto, 2018

Este jueves se desarrollaron las Asambleas de Base Constituyente Municipal, de la parroquia Casco Central, con la participación de militantes, dirigentes, Concejales revolucionarios, Diputados de la Patria y Poder Popular para elevar propuestas económicas, sociales y políticas ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Esta asamblea realizada en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional, “Rafael Revenga” de Turmero, contó además con la asistencia de la alcaldesa Joana Sánchez, el diputado suplente ante el Concejo Legislativo de Aragua, Manuel Hernández, Delegados Territoriales del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes de las Direcciones municipales de la Tolda Roja, para discutir sobre las posibles soluciones a las problemáticas que impactan la vida cotidiana de los venezolanos.

Sánchez durante un recorrido por dicha asamblea, intercambio ideas y conceptos sobre la importancia de llegar a acuerdos que encaminen al país, por el definitivo desarrollo. “Es el empoderamiento del pueblo en la transcendentales decisiones que se tomen para el país. Aquí se están discutiendo temas que serán llevados ante la ANC para ser incorporados en sus sesiones. Atendemos al llamado del presidente Maduro y del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, quienes exigieron el despliegue en cada comunidad”.

En esta Asamblea de Base Constituyente Municipal, fueron abordados cinco temas en igual número de mesas de trabajo, el primero de ellos, el rotundo rechazo ante el magnicidio perpetrado en contra de la figura del presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros, el pasado día sábado.

Además, fueron abordados como segundo y tercer aspecto, divulgación y discusión del reglamento interior y de debate de cada uno de los Concejos Municipales y acuerdo en apoyo a los anuncios del presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros sobre los programas de recuperación económica.

Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de discutir planteamientos sobre el Decreto Constituyente de derogación del Régimen Cambiario y  acuerdo. Así como las conclusiones de las mesas de trabajo del estado Aragua y Carabobo durante su participación en el recién realizado IV Congreso del PSUV.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*