Publicado Por el 9 Agosto, 2018

Como parte del plan de vacaciones escolares que se genera en el municipio Santiago Mariño, se desarrolló este jueves 9 de agosto un importante programa de desarrollo cultural, dirigido a niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción.

 

Willmer Bello, coordinador de la unidad de Cultura de la alcaldía Bolivariana de Mariño, informó que esta actividad se llevará a cabo en seis instituciones educativas públicas de la región y la misma contó con el respaldo de la alcaldesa Joana Sánchez.

 

“De nuevo la cultura se hace presente en el municipio Mariño, con la realización de esta programación cultural que tendrá como sede las escuelas Villa Castín, U.E.N.Rafael Revenga, U.E.N. Rafael Seíjas de Rosario de Paya, U.E.N. El Tierral, Casanova Godoy de Chuao y la U.E.N. Argelia Laya”, apuntó.

 

Destacó Bello, que el accionar forma parte del Plan Comunitario Vacacional Escuelas Abiertas. “Gracias al mismo, la juventud y los niños del municipio Mariño, podrán activar la parte cultural y desarrollar su vena artística”.

Añadió que los participantes y asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de representaciones dancísticas a través del Movimiento Dancístico de Mariño (MODAMAR), audiciones para jóvenes con destrezas musicales, conciertos didácticos de la Banda Turmero-Cagua, títeres y articulación de obras con el Movimiento Teatral Cesar Rengifo.

“Nos mantenemos en constante labor para resaltar la cultura en el municipio y el mejor vehículo para canalizar este objetivo, son nuestros niños y jóvenes”, concluyó Bello.  

Publicado En: Cultura, Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*