Publicado Por el 10 Agosto, 2018

Con la articulación del Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, el Registro Civil de Turmero realizó una jornada especial en las instalaciones de la plaza Santiago Mariño, con la finalidad de ofrecer de manera directa a la población en general, los servicios que ofrece esta oficina registradora.

La actividad contó con el respaldo de la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño y del Concejo Municipal local, de acuerdo a la información suministrada por Ángel Gabriel León, Registrador Civil del municipio Santiago Mariño.

“Llevamos nuestras oficinas y los servicios que generamos para ponerlos a disposición del pueblo, cumpliendo de esta manera con los lineamientos establecidos por la alcaldesa Joana Sánchez, de asistir a la población con todos los requerimientos de Registro Civil”, señalo León.

En el operativo fueron ofrecidos entre otros servicios, presentación de niños y niñas, actualización de actas de nacimiento, firma de constancia de residencia emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y declaración jurada de soltería.

De igual forma se atendieron informes de presentación extemporánea, constancia de matrimonio, y uniones estables de hecho. “Estamos satisfechos con la realización de esta jornada, pues al final de la misma podemos cuantificar 49 presentaciones de niños, 65 constancias de residencias, 6 informes de presentación extemporánea, un matrimonio y dos uniones estables de hecho”, concluyó León 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*