Publicado Por el 15 Agosto, 2018

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez, desplegó este martes cuadrillas de obreros para desarrollar trabajos de perforación y sustitución de colectores de un tramo de la calle El Calvario cruce con la calle San Pedro Alejandrino del sector Arturo Michelena de la parroquia Samán de Guere. Dicha iniciativa corresponde a la séptima línea emanada del gobierno Nacional que incluye el fortalecimiento de los Servicios Públicos.

Al respecto, Alex Páez, dirigente y representante de la estructura parroquial de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Marbella Alvarado vocera del consejo comunal del sector Arturo Michelena, recalcaron su agradecimiento a la mandataria municipal por la respuesta rápida en relación a la sustitución del colector derrumbado, problemática que venía afectando directamente a los vecinos del sector.

  

Páez, aseguró que en este accionar se suplantarán más de 140 metros lineales de tubería, beneficiando a más de 1300 familias que habitan en la zona.

Por su parte, la representante comunal Marbella Alvarado, resaltó que estos trabajos de remoción y sustitución de la colectora se realizan gracias a la supervisión que constantemente ejecuta la cuidada alcaldesa a las diferentes comunidades del municipio Santiago Mariño.

De igual manera, Alvarado señaló que estas reparaciones podrán ser solventadas en un lapso de 15 días, a fin de aliviar los daños tanto en esta comunidad como en los sectores aledaños.

Finalmente, Carmen Rondón, habitante de la calle San Pedro Alejandrino, en nombre de la comunidad mostró su agradecimiento al Ente municipal recalcando que estos trabajos ayudaran a solventar el problema del desborde de aguas servida y de lluvia que padecen los habitantes de este importante sector de la parroquia Samán de Guere. (Prensa alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*