Publicado Por el 22 Agosto, 2018

En una nueva jornada de Gobierno de Acción y Eficiencia en la calle, la alcaldesa Joana Sánchez desarrolló un recorrido por diferentes sectores del municipio Santiago Mariño, a fin de escuchar y solventar los requerimientos generados por el Poder Popular de cada comunidad.

En primera instancia, la Mandataria Municipal fiscalizó los trabajos de limpieza del terreno ubicado en el sector de La Casona I, de la parroquia Samán de Guere, donde aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos de la populosa zona.

“Realzamos el empoderamiento del pueblo, atendiendo de manera personal sus necesidades, escuchando cada una de sus propuestas y peticiones, dentro de una comunidad organizada, dinámica y entusiasta que merece un mejor vivir”,  declaró  Sánchez.

De igual forma, la Alcaldesa entregó componentes de la bomba de agua, para la operatividad de este sistema hidroneumático que surte del vital líquido a habitantes de la urbanización Caridad del Cobre, de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, en beneficio de más de 500 familias.

En materia de Vialidad, la alcaldesa supervisó el plan de Bacheo que se desarrolla en el sector 2 de la comunidad de Valle Lindo, en articulación con Vías de Aragua, el cual forma parte del accionar de recuperación vial generado en el Casco Central de Turmero con la aplicación de más de 240 toneladas de capa asfáltica.

Por último, Sánchez constató el avance de las labores de Demarcación Vial y Rehabilitación de las Pasarelas peatonales situadas a lo largo de los 18 kilómetros de la avenida Intercomunal Santiago Mariño, lo que se traducirá en una sustancial mejoría para el desplazamiento de conductores y transeúntes. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño).  

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*