Publicado Por el 22 Agosto, 2018

Reforzando la aplicación de la séptima línea estratégica establecida por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros para el reforzamiento de los Servicios Públicos, la alcaldía del municipio Santiago Mariño realizó una inspección al pozo de agua potable que surte del vital líquido a la comunidad de Terrazas de Paya, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Yraima Vásquez jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de la zona asistida, detallo que la referida instalación hidroneumática, sufrió en fecha reciente, una avería que causo que la operatividad de la misma se detuviese.

“Esta situación fue notificada ante el ente municipal, y de manera inmediata se han apersonado a la bomba de agua para solventar la falla, atendiendo de esta forma los planteamientos formulados a través del poder popular”, apuntó Vásquez.

Disgregó, que la mencionada instalación sufrió un desacoplamiento que imposibilitaba su normal funcionabilidad, “frente a esto ya técnicos han hecho una primera revisión, para proceder a repararla. Desde hace dos años que no se ejecutaba mantenimiento, y ahora se procede a rehabilitarla”, indicó.

Por último, Vásquez recalcó que la bomba de agua de Terrazas de Paya, suministra por igual de agua potable a habitantes de sectores como Bicentenario, Durpa, Palma Real, Luz y Vida, Granja El Naranjal y Vista Hermosa.

“Son más de 1470 familias que se beneficiaron con esta reparación, que evidencia la asistencia oportuna que realiza la alcaldesa Joana Sánchez a cada uno de los planteamientos que se formulan por intermedio de las organizaciones comunales. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz).

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*