Publicado Por el 22 Agosto, 2018

El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro publicó este miércoles 22 de agosto, en la Gaceta Oficial No: 6.397 Extraordinaria, la lista de los nuevos precios de 25 rubros alimenticios acordados por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y un grupo de los empresarios agroindustriales mas importantes del país .

El Gobierno venezolano señaló que esta semana se llevaron a cabo acuerdos con los empresarios del sector privado, para “proteger la estabilidad de los precios” de los alimentos. La medida está publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.397, el cual muestra los aumentos y ajustes hacia la baja.

 

Esta política de control consta bajo el marco de las medidas anunciadas el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro, que entrarán en vigencia a partir del 1 de septiembre próximo, misma fecha en la que también entrará en curso el nuevo valor del salario mínimo fijado en BsS. 1.800, equivalente a BsF. 180.0000.000.

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*