Publicado Por el 22 Agosto, 2018

Más de 40 niños hijos de funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Santiago Mariño disfrutan desde el pasado miércoles, del Plan Vacacional 2018, el cual permite a los infantes un sano esparcimiento durante la presente temporada de receso escolar.

La información fue suministrada por Desiree Velasco, directora administrativa de Protección Civil Mariño quien añadió que el accionar forma parte de los planes desarrollados por la alcaldesa Joana Sánchez dirigidos a los jóvenes nariñenses, en materia de asistencia vacacional con actividades recreativas, deportivas y culturales.

“Nuestros niños juntos a sus padres y representantes, tienen la oportunidad de compartir en estos días y realizar visitas a lugares históricos, como el Museo Aeronautico de Maracay para realzar sus valores patrios y aprender un poco más de la historia nacional”, aseveró Velasco.

Añadió, que el plan tiene contemplada una duración de tres días, en los que los participantes asisten a visitas guiadas a parques nacionales, piscinada y cine. “Cerraremos este viernes, llevando de manera gratuita a nuestros niños y niñas a disfrutar de una jornada cinéfila”.

Cabe destacar que el plan Vacacional esta dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 a 17 años. “Es una labor que por vez primera se aplica para los descendientes de los funcionarios de Proteccion Civil y que se une a los planes desarrollados Comunitario y Agosto Escuelas Abiertas 2018, que se genera a lo largo y ancho de la geografía del municipio Mariño. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Saenz).   

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*