Publicado Por el 29 Agosto, 2018

En una nueva jornada de Gobierno de Acción y Eficiencia en la calle, la alcaldesa Joana Sánchez supervisó junto al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, diferentes obras que se llevan a cabo en el municipio Santiago Mariño con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes en la jurisdicción.

En primera instancia, la Mandataria Municipal paso revista a los trabajos que en la actualidad se ejecutan de forma mancomunada con la Empresa Hidrológica del Centro, para la reparación de 60 metros de tuberías de 24 pulgadas de diámetro del colector de aguas servidas, en la calle principal del sector La Providencia de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, obra supervisada por la dirección de Ambiente y Minas de la Gobernación del estado Aragua.

Igualmente Sánchez, durante el recorrido efectuado escuchó los planteamientos efectuados a través del Poder Popular, a fin de solventar y canalizar las necesidades de esta comunidad, en la que en una primera fase fueron rehabilitadas 40 metros de tuberías, para una contabilidad total de 100 metros.

“Atendemos de manera oportuna cada uno de los requerimientos de las comunidades y generamos un mayor empoderamiento para el pueblo, escuchando cada una de sus propuestas y peticiones, dentro de una comunidad organizada, dinámica y entusiasta que merece un mejor vivir”,  declaró  Sánchez.

Esta asistencia en materia de Servicios Públicos se une a las reparaciones efectuadas en la cancha deportiva de la populosa zona, para el disfrute de la juventud mariñense y a los planes de dotación de luminarias públicas que se harán en los próximos días.

De igual forma, la Alcaldesa evaluó los trabajos de bacheo aplicados en la Avenida Intercomunal Santiago Mariño, a la altura del mercado de Mayoristas, labor generada por igual en fecha reciente en la referida vía en sectores como La Julia y redoma de Las Banderas, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad para conductores y transeúntes.

Finalmente, la Gobernación del estado Aragua a través de la Dirección de Ambiente y Minas junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Santiago Mariño, dio continuidad a las labores de limpieza y desazolve en el Rio Turmero, en el sector Puente de La Casona parroquia Samán de Guere, con la finalidad de evitar desbordamientos y anegaciones en la presente temporada de lluvias.

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*