Publicado Por el 3 Septiembre, 2018

 

En función de dar a conocer los objetivos y alcances del programa de Recuperación y Crecimiento Económico de la nación, autoridades del municipio Santiago Mariño encabezadas por la alcaldesa Joana Sánchez, dieron inició al Ciclo de Talleres de Preparación dirigido al Poder Popular organizado,a fin de que puedan estar documentados en esta materia.

Esta primer taller tuvo lugar en el salón de sesiones de la Cámara municipalSantiago Mariño, al mismo asistieron como ponentes el presidente del Concejo Legislativo del estado Aragua, Aníbal Fuentes,el legislador Manuel Hernández , presidente y vicepresidente del Concejo municipal Nelson Correia y David Aguiar, los profesores Armando Rojas y Raúl Meléndez; además de las organizaciones asistentes, como las UBCH, CLP, Estructuras Parroquiales, los CLAP , y los Concejos Comunales, Somos Venezuela, Hogares de la Patria, entre otros.

Durante el conversatorio Joana Sánchez instó al Poder Popular organizado a empoderarse de todo el conocimiento necesario para que puedan servir de apoyo al proceso de fiscalización que se realiza a lo largo y ancho del municipio Mariño con el propósito de hacer respetar los precios, garantizando así la protección económica.

Sánchez expresó“no tengo compromiso con ninguna cadena de distribución de alimentos, ni con ningún empresario, mi compromiso es con un pueblo que en las pasadas elecciones me eligió como alcaldesa y de acuerdo una estrofa del himno  Nacional, si el despotismo levanta la voz seguiremos el ejemplo que Caracas dio, y en este momento Caracas está  dando un ejemplo que todos debemos seguir” dijo.

Por su parte,el legislador del CLEBA Manuel Hernández en el desarrollo de su ponencia reflexionó en torno a los últimos acontecimientos afirmando que “se está combatiendo contra los grandes poderes económicos del país, que no es poca cosa, muchas veces se cree que todas esas orientaciones emanadas de la Presidencia de República van a hacer cumplidas por todas las cadenas comerciales e instituciones y resulta ser todo lo contrario,es por ello que el pueblo debe formarse, organizarse, prepararse para todas las acciones, retos y  batallas que se aproximan”.

Finalmente, Hernández ratificó respaldo contundente a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para la transformación de todo el aparato económico del país, “a través de este ciclo de talleres tenemos la oportunidad de convertirnos en multiplicadores de estas medidas”. Puntualizó. (Prensa alcaldía Bolivariana Santiago Mariño Texto Jesús Bastidas/MCB).

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*