Publicado Por el 5 Septiembre, 2018

En un nuevo acto de reivindicación laboral, la alcaldesa Joana Sánchez entregó este miércoles una nueva dotación de uniformes al personal administrativo, contratado y directivos que laboran en la alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de los trabajadores que día a día entregan su esfuerzo por el desarrollo y prosperidad de la jurisdicción.

La actividad fue encabezada, por el Director del ente municipal Rodolfo Ramírez, la jefa de despacho Mónica Herrera y la directora de Talento Humano, Licenciada Raymaris Peña, quienes ratificaron el compromiso de la alcaldesa Joana Sánchez para mejorar las situaciones laborales de sus trabajadores.

Al respecto, Raymaris Peña notificó que en este segundo lote se dotó de dos camisas a más de 400 personas que cumplen funciones en la sede del ente municipal. “Esta dotación sirve de motivación para el trabajo que se desarrolla en la alcaldía. Ya cumplimos con nuestros obreros y ahora lo hacemos con el personal administrativo”, resaltó Peña.

Agregó que con esta entrega de manera global, cerca de 900 personas han sido beneficiadas con el uniforme que ahora los identificará con la actual gestión y con el gentilicio mariñense.

“Cada uno de los trabajadores de las dependencias administrativas, portarán esta indumentaria que posee como característica representativa tener un color con sentido feminista, propio de la Revolución Bolivariana (lila y azul), y de una mujer como Joana Sánchez, alcaldesa del municipio y líder de la mujer mariñense”, apuntó Peña.

Durante el acto de dignificación, Carmen Rojas, quien labora en el área de administración tras recibir la dotación, demostró su agradecimiento para con la alcaldesa Joana Sánchez, resaltando que “Una vez más la alcaldesa genera un accionar en procura de mejorar la situación laboral de sus trabajadores, además, con estas camisas mantendremos la uniformidad en el diario trajinar y significarán un substancial ahorro en la economía familiar”.

Finalmente, Isaac Carrasquel en representación de la unidad de Bienes, calificó de muy positivo el accionar social. “Todos de ahora en adelante, resaltaremos aún más la labor que cumplimos por el municipio. Solo gracias a una gestión Revolucionaria como la de Joana Sánchez, podemos tener estos logros que elevan el humanismo laboral”. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz/MCB)  

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*