Publicado Por el 7 Septiembre, 2018

En clara demostración de fervor por la fe mariana, la feligresía mariñense se prepara para rendir honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, con una serie de actos que se efectuaran en la comunidad de la urbanización Valle Fresco de la parroquia Casco Central de Turmero.

Beatriz Zerpa de Castillo, presidenta de la Fundación Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en el municipio Mariño informó que desde el pasado día 31 de agosto se realizan homilias en la capilla de la mencionada comunidad, en veneración a una de las advocaciones de la Virgen María.

“Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, que es venerada por igual en Venezuela, es la patrona de Cuba cuyo nombramiento fue proclamado por el Papa Benedicto XV en el año 1916. Posteriormente en un viaje realizado por Juan Pablo II a la isla caribeña el año 1998, coronó con gran dignidad a la Virgen como Patrona de los cubanos”, declaró Castillo.

De igual forma, Castillo señaló que para el este sábado 8 de septiembre se efectuarán los actos centrales en la Capilla de la urbanización de Valle Fresco, con la participación de la feligresía de la zona, comenzando con la santísima procesión desde el parque infantil para transitar por la avenida principal.

“Finalizaremos esa jornada religiosa, con la Solemne misa programada para las seis de la tarde que será oficiada por el presbítero Pio José Colmenares, a la que aspiramos la concurrencia de vecinos y vecinas del municipio Santiago Mariño”, concluyó Castillo. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz/MCB)

Publicado En: Página Principal, Religion

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*