Publicado Por el 11 Septiembre, 2018

La Alcaldía Bolivariana del municipio Santiago Mariño, inició esta semana una serie de inspecciones en diferentes instituciones educativas públicas, a fin de constatar sus condiciones de infraestructura, previo al arranque del venidero periodo escolar 2018-2019.

Mónica Herrera, jefa de despacho del ente municipal informó que el accionar se desarrolla con la finalidad de evaluar las necesidades de cada recinto educativo y colocarlo en óptimas condiciones para el uso de los alumnos y alumnas que se instruyen en la localidad.

“Nos desplegamos a inspeccionar las escuelas con el acompañamiento de la coordinación de Educación Municipal, a través de la profesora Rosa Espejo, para acondicionar estas instituciones y contribuir de esta manera con una educación de óptima calidad”, aseveró Herrera.

En otro orden de ideas, Herrera detalló que en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la alcaldía bolivariana del municipio Mariño a través de la dirección de Servicios Públicos, desarrolló la limpieza en canales de aguas de lluvia de varios sectores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

“Continuamos las labores preventivas de mantenimiento en canales y ríos de la zona, para evitar de esta manera posibles anegaciones durante la presente temporada de lluvias”, subrayó Herrera.

Al respecto, comunicó que estos trabajos se unen a los generados en otros sectores del municipio, con el respaldo de la gobernación del Estado Aragua, “Hemos abordado la limpieza en el canal del dique Cari Cari, Rio Turmero, Canal de La Casona de forma permanente, para que así el municipio se mantenga libre de anegaciones”, concluyó. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz/MCB)

 

 

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*