Publicado Por el 11 Septiembre, 2018

La alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, a través del departamento de Servicios Públicos inicio este lunes un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros y basura, a lo largo de la carretera Nacional Samán de Guere.

Desde tempranas horas del día, el personal de la unidad de operaciones, adscrita al departamento antes mencionado se trasladó a esta importante vía de comunicación, a fin de despejar de desperdicios, maleza y escombros la zona, para de esta manera ofrecer mejores condiciones de transitabilidad a quienes a menudo utilizan esta arteria vial.

 

La información fue suministrada por Argenis Norato, director de Servicios Públicos, quien recalcó que en el arranque de semana se cumple con esta “importante labor, en beneficio de conductores y quienes habitan en la zona, cumpliendo de esta manera los lineamientos establecidos por la alcaldesa Joana Sánchez de ofrecer un municipio libre de desechos sólidos”.

 

Asimismo, Norato notificó que se mantienen trabajos de poda fitosanitaria de árboles ubicados al costado de la avenida principal de El Mácaro. “Nos encontramos cumpliendo con este importante accionar en beneficio de las comunidades aledañas a la concurrida vía, empleando para ello camiones para el retiro de los desechos vegetales”.

Adicionalmente, desatacó que gracias a las labores preventivas de limpieza que se generan mancomunadamente con la gobernación del estado Aragua, el municipio Santiago Mariño no sufrió daños durante las más recientes lluvias caídas sobre la jurisdicción.

 

“Es el trabajo eficiente que se ha mantenido durante todo año, que trajo como consecuencia un municipio sin consecuencias que lamentar, tras los fuertes aguaceros caídos en la zona. Nos mantendremos con este tipo de trabajo preventivo, en puntos como el Dique Cari Cari y el Rio Turmero en la localidad de Rosario de Paya para que así no tengamos inundaciones”. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz/MCB)   

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*