Publicado Por el 11 Septiembre, 2018

La alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, colocará más de 110 metros lineales de nuevas tuberías de aguas servidas, en la avenida principal del sector Gonzalito, parroquia Samán de Guere, desde del CDI Anca hasta la calle Madariaga, atendiendo de esta manera los requerimientos del poder popular de la zona.

Jenifer Tovar, jefa de operaciones del Departamento de Servicios Públicos del ente municipal, informó que este accionar se lleva a cabo en una zona que presentaba problemas en el servicio de aguas residuales y el mismo beneficia a más de 2 mil familias, con la colocación de tuberías de 12 pulgadas de diámetro.

“Recibimos las necesidades de los pobladores de esta zona, que tenían problemas con las tuberías y de forma rápida, procedemos a reparar la anomalía que se presenta en el sector”, señaló Tovar.

Agregó Tovar que a la  fecha, la alcaldía Bolivariana del municipio Santiago Mariño, ha sustituido más de 2 mil metros lineales de tuberías de colectores de aguas servidas, favoreciendo a comunidades como Villacastín, Centro de Turmero (Calle Petión y Calle Bolívar), San Joaquín, La Providencia, 19 de abril, Sorocaima y Calle Piar, entre otros.

Adicionalmente, la dirección de Despacho de la Alcaldía bolivariana del municipio Santiago Mariño, realizó una visita a la cancha deportiva del sector Sorocaima II, para generar un conversatorio sobre los proyectos emprendidos por el Poder Popular de la zona en materia deportiva, que beneficien a los niños y jóvenes de la localidad.

La Profesora Mónica Herrera, jefa de Despacho del ente municipal, destacó que entre los planes emprendidos por la comunidad, se encuentran la creación de una escuela de futbol, iniciativa del destacado futbolista aragüeño Franyelli Erebrie Tovar, para la captación de talento joven en esta disciplina.

“Apoyamos la masificación del deporte en el municipio, y es por ello, que respaldamos esta tipo de acciones que se encaminan a abrir puertas a promisorias estrellas del futbol, favoreciendo a jóvenes de sectores como Sorocaima I,II y III, Rafael Caldera, 19 de Abril, El Naranjal y Esteban Liendo entre otros”, apuntó Herrera.

En este sentido, la alcaldesa Joana Sanchez, tras conocer este proyecto, inicia el apoyo a estos equipos organizados con la entrega de material deportivo y donación de franelas, permitiendo de esta manera la sana formación de los jóvenes en un ambiente de paz y sana rivalidad. (Prensa Alcaldía Bolivariana Santiago Mariño/Texto Alfonso Sáenz/MCB)     

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*