Publicado Por el 22 mayo, 2019

** En el marco del Auto Gobierno Comunal, y con la etiqueta “YO DEFIENDO HACIENDO” la Alcaldesa Joana Sánchez impulsa una nueva jornada de distribución  y venta de combo proteínicos en los sectores parcela 77 y Simón Bolívar  de la parroquia Samán de Güere. **

Con la finalidad de atender las exigencias alimentarias de forma inmediata en los diferentes sectores de las comunidades nariñenses, producto del fuerte bloqueo económico y financiero que sufre el pueblo venezolano, la máxima autoridad municipal de Mariño Joana Sánchez en labor articulada con el Estado Mayor de Alimentación, organismos municipales y el poder popular organizado vienen desarrollando una nueva acción donde se pretende beneficiar a más de 3 mil 200 familias, con  la venta de rubros del combo proteínicos.

La jornada se efectuó los días jueves y viernes respectivamente, en los sectores parcela 77 y Simón Bolívar, donde, la primera mandataria local, bajo el lema “Yo Defiendo Haciendo”. Además de brindar La venta de productos proteínicos a bajos precios, también ofreció una jornada de registro civil, actividades recreativas, y la entrega de donativos deportivos y luminarias, para la repotenciación del alumbrado público.

 En este sentido la coordinadora de educación del municipio Bolivariano de Santiago Mariño y tutora de la zona, Profesora Rosa Espejo al respecto comentó; que sin ningún tipo de color político y gracias a las políticas orientadas por el primer mandatario constitucional Nicolás Maduro Moros con el apoyo irrestricto del gobernador del estado Rodolfo Marco Torre y al estado mayor de alimentación  fue posible abordar  las comunidades de la parcela 77, y Simón Bolívar del eje Cesar Rodríguez Palencia primordialmente en jornadas de atención alimentarias.

De la misma manera Rosa Espejo indicó que en esta ocasión y en el marco de la tutoría territorial, se atendió al punto y circulo de 10 comunidades de la  Parcela 77 del eje Cesar Rodríguez Palencia, de la parroquia Samán de Güere beneficiando a más de 2 mil familias  y mil 200 de la comunidad Simón Bolívar  del sector la Morita.

 

Por su parte el director general de gestión social y servicios públicos del ayuntamiento  Rodolfo Ramírez, alegó que con la Ferias del combo proteico, se mide el esfuerzo que viene realizando  la ciudadana alcaldesa en pro de las familias nariñenses, afrontando de algún modo la Guerra Económica que afecta a los sectores más vulnerables de la jurisdicción.

Para finalizar Ramírez afirmó; que en este accionar se sustituyó  más de 223 metros lineales de colectores de aguas servidas, además de la donación de25  luminarias e implementos deportivos.

 

 

(Texto J/B Prensa Mariño)

17/05/19

 

 

Publicado En: Sin categoría

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*