Publicado Por el 6 Agosto, 2019

A propósito del Plan Nacional de Sustitución de Bombillos, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, en conjunto con el equipo de Corpoelec, realizó la sustitución de tres mil luminarias LED, de 6w en la comunidad Dios es mi Refugio, perteneciente a la parroquia Pedro Arévalo Aponte, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cientos de familias Mariñenses.

Con esta acción, la alcaldesa Joana Sánchez tiene como objetivo promover el ahorro energético y contribuir así con la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que en los últimos meses ha sido atacado por factores criminales de la ultraderecha nacional e internacional, además de que también busca implantar la sensación de seguridad y mejores condiciones de vida.
Sánchez manifestó que las jornadas forman parte de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la mano con el gobernador Rodolfo Marco Torres, en virtud de promover el bienestar de la población.

En el mismo orden de ideas, la mandataria local resaltó que más de doce mil bombillos han sido entregados en Samán de Güere, Samán Tarazonero I y II. Es importante mencionar que, la sustitución de bombillos implica un 94% de ahorro por cada uno, lo que significa un aporte importante dentro del municipio para el SEN.

Cabe resaltar que, la acción contó con el acompañamiento del gerente de Corpoelec en la zona metropolitana del estado Aragua, Rodolfo Linares, las fuerzas vivas de la Revolución, Poder Popular organizado y la jefatura de Servicios Públicos, quienes al mismo tiempo han realizado una amplia supervisión en cuanto al funcionamiento y faltantes de luminarias.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*