Publicado Por el 8 Agosto, 2019

Bajo la línea del autogobierno comunal, proyecto que viene desarrollando la alcaldesa Joana Sánchez en las cinco parroquias de la entidad, con el lema Yo Defiendo Haciendo, se realizaron trabajos de excavación y renovación de tuberías de aguas servidas.

En sus incansables labores diarias, la primera autoridad mariñense efectuó la supervisión a varios trabajos de reemplazo de colectores concretamente, en las comunidades de Simón Bolívar, ubicada en el sector La Morita I, específicamente en la calle Los Cedros cruce con Araguaney, donde se sustituyeron 158 metros lineales de tuberías de diez a doce pulgadas de diámetro.

Por otra parte, en la calle Este I de la misma zona se ejecutó una amplia tarea de mantenimiento y drenaje en una de los colectores, con la utilización del camión tipo Hidrojet Vactor, trabajo realizado entre el personal de la jefatura de la Unidad de Operaciones de Mantenimiento, bajo la conducción del director general de Gestiones Sociales y Servicios Públicos del ente municipal, Rodolfo Ramírez, conjuntamente con las cuadrillas de la empresa de Hidrológica del Estado (Hidrocentro), labor que beneficia a las comunidades Cesar Rodríguez Palencia, Araguaney, El Legado, Bolívar Libertador y Ojo de Dios.

En este mismo accionar, y con la intención de mejorar la red de aguas servidas, la joven mandataria atendió la sustitución de 52 metros lineales de tuberías de ocho a diez pulgadas de diámetro en el sector Arturo Michelena, específicamente en la calle San Luis con Arichuna.

Referente a esta labor intensa, ejecutada por la dignataria mariñense, el tutor territorial del sector Arturo Michelena, William Villegas, expresó: “nos encontramos en el sector Arturo Michelena con el equipo político y con la ciudadana alcaldesa realizando un trabajo de sustitución de tuberías, dentro del programa Yo

Defiendo Haciendo, cumpliendo cuatro meses en labores de levantamiento de servicios públicos y sociales, beneficiando hoy de forma directa a más de 40 familias”.

Por su parte, el vocero del consejo comunal del Urbanismo Simón Bolívar, Ronald Gómez, ensalzó su agradecimiento a la gobernante local, Joana Sánchez, y al gobernador, Rodolfo Marco Torres, por su rápida y eficiente atención a los problemas de aguas servidas que presenta la localidad.

Finalmente, en su recorrido, la alcaldesa Joana Sánchez inspeccionó los trabajos de bacheo que se efectúan en la avenida principal del sector Valle Lindo en el casco capital de Turmero.

 (TEXTO J/B PRENSA MARIÑO)

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*