Publicado Por el 9 Agosto, 2019

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los sistemas de iluminación, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, mediante la Dirección de Servicios Públicos, continúa con el proceso de sustitución de luminarias vapor de sodio por equipos más eficientes con tecnología LED de seis voltios en la comunidad de Fundación Villegas de la parroquia Casco Turmero, donde son beneficiadas más de 20 familias.

La acción forma parte del plan especial de alumbrado público que ha iniciado el Gobierno Bolivariano, el cual tiene como objetivo implantar una excelente sensación de seguridad y mejores condiciones de vida en la población basada en el Plan Alumbra Tu Barrio.

La información fue ofrecida por el director general de la Alcaldía y Gestión Social, Rodolfo Ramírez, quien destacó que “gracias a las políticas e instrucciones emitidas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se puede evidenciar la ardua labor que en esta materia viene promoviendo la ciudadana alcaldesa Joana Sánchez en las diferentes comunidades del municipio.

“Nuestro norte es formar a los vecinos emitiendo recomendaciones para promover el uso eficiente de la energía en cada una de las comunidades lo que les permitirá optimizar su consumo y por tanto brindaremos un servicio de calidad a todos los ciudadanos”.

La acción contó con la presencia y acompañamiento de las fuerzas vivas de la Revolución, Poder Popular organizado y la Jefatura de Servicios Públicos, para culminar con la tarea lo más pronto posible y luego trasladar esta jornada a otros sectores de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*