Publicado Por el 2 Septiembre, 2019

El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, encabezó este sábado una jornada de mesas de trabajo en el municipio Santiago Mariño, donde se evaluaron todas las estructuras del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la participación de 51 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y todos sus componentes políticos.

Como parte de los lineamientos emitidos por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, y el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en esta actividad se hizo la revisión con los jefes de calle, de patrullas sectoriales, y de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de las firmas recolectadas a propósito de la campaña #NoMoreTrump.

En este sentido, Marco Torres señaló que el municipio Santiago Mariño ha aportado más de 60 rúbricas, de las más de 400 mil recabadas en toda la geografía regional.

“Aragua es roja rojita, leal a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros… hemos recorrido todas y cada una de las mesas de trabajo, mesa electoral, mesa productiva, mesa de la mujer, mesa de formación, mesa de Misiones y Grandes Misiones, juventud, defensa integral, mesa de las comunas entre otras y lo que se respira es lealtad y ganas de seguir afianzando la Revolución Bolivariana”, mencionó Marco Torres.

Marco Torres aseguró que con estas mesas de trabajo se ha permitido corroborar una metodología extraordinaria, enmarcada en la revisión de todas las estructuras del partido revolucionario, “lo que ha permitido asegurar que el municipio está realmente comprometido con la Revolución”, afirmó.

El vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de reconocimientos a UBCh de la localidad

En este sentido, el líder de la Revolución en la entidad afirmó que “en Aragua estamos resteados, estamos revisando una a una todas estas estructuras, a ver a donde están las fallas, las fortalezas, tenemos que decir que es el compromiso de cada uno de sus integrantes, le estamos dando un reconocimiento a doce UBCh que se han destacado en su trabajo sociopolítico”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, dijo que a su llegada a la alcaldía el municipio solo contaba con una comuna y para la actualidad ya se han conformado 15.

“Con esto estamos reactivando toda la maquinaria, para que se revise UBCh por UBCh, espíritu de fuerza con nuestra militancia, las 51 UBCh con sus jefes de patrullas, estructuras parroquiales y municipales ya han cargado el formato 1 y el formato 2, ahora en vísperas del formato 3, jefes de comunidades y jefes de calles”, explicó.

La responsable de la comisión electoral del PSUV en la entidad, Rosa León, comentó que Mariño se ha ubicado como municipio piloto, para la revisión de las estructuras del partido, “esto ha sido un hermoso encuentro de homólogos, Mariño da el ejemplo y estaremos proyectando este ejemplo desde el estado Aragua”.

Por su lado, Ricardo Molina, jefe de organización del PSUV en la entidad, mostró su satisfacción por el desarrollo de la jornada en la que se evaluaron todas las estructuras, “la idea es seguir avanzando calle por calle, casa por casa, caso por caso… preparándonos para ganar cuando se desarrollen las próximas elecciones, el pueblo bolivariano seguirá con Nicolás Maduro al frente, para así salir vencedor en cada batalla”.

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*