Publicado Por el 3 Septiembre, 2019

Con el objetivo de ofrecer espacios de calidad para el buen vivir de los aragüeños, el día de ayer, funcionarios de FundAragua, siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, y en el marco de la Misión Venezuela Bella, se desplegaron en las inmediaciones de la avenida Dr. Montoya del municipio Santiago Mariño, a fin de realizar una jornada de limpieza en las inmediaciones de la zona.

Las autoridades de la empresa estadal anunciaron que durante la jornada de ayer se realizó el desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos alrededor del Mercado Mayorista y otros espacios comerciales que se encuentran adyacentes al principal mercado del estado Aragua.

Vale destacar que, para llevar adelante estas acciones, los trabajadores de FundAragua contaron con el acompañamiento de los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes fueron los encargados de ordenar el tránsito de vehículos por la zona a fin de garantizar la fluidez de los vehículos que circulan por el lugar.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*