Publicado Por el 5 Septiembre, 2019

El Gobierno de Mariño avanza en la culminación de los trabajos de perforación y sustitución de colectores en el tramo comprendido entre la calle 9 y la colectora 25 del sector 2 del urbanismo Valle Lindo de la parroquia Casco Capital de Turmero.

De acuerdo con la información suministrada por el representante de la empresa Innova Centro (responsable de la perforación y sustitución de colectores), José Bertho, la obra favorece a más de 650 familias de la comunidad.

Bertho detalló que la obra se inició tras el colapso de la tubería debido a que la misma estaba construida con tubos de diferentes diámetros, por lo que se procedió a la sustitución de más de 140 metros lineales de tuberías, con tubos de doce pulgadas, “llevamos a cabo la remoción, sustitución de la colectora y levantamiento de la boca de visita”, detalló.

De igual forma, comunicó que hasta la fecha la obra presenta un avance de 70%, por lo que estima que, en condiciones normales, la misma se culmine el próximo jueves.

Cabe destacar que en días pasados se había restituido las tuberías del sector uno, cuyo colapso afectaba a más de 30 familias del mismo conjunto residencial.

Es preciso mencionar que, con la ejecución de esta obra, se solventa en gran medida el problema del estancamiento de aguas servidas que afectaba a los habitantes de la zona.

J/B  PRENSA  MARIÑO

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*