Publicado Por el 6 Septiembre, 2019

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro este jueves con el grupo de niños, niñas y adolescentes que forman parte del Plan Vacacional Comunitario 2019 del municipio Santiago Mariño, en los espacios de la plaza Bolívar de Maracay, con quienes compartió diferentes actividades recreativas y extendió su mensaje de apoyo y amor por la patria de Bolívar.

“Aquí estamos con este grupo de niños, niñas y adolescentes de la patria de Bolívar, quienes vienen a disfrutar del Plan Vacacional Comunitario 2019, desde los maravillosos paisajes que nos ofrece nuestra plaza Bolívar de Maracay, para la recreación de toda nuestra población aragüeña”, mencionó el mandatario regional.

Durante este encuentro el Primer Mandatario regional mencionó que, a pesar de la guerra y bloqueo económico, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando para garantizar el disfrute y sano esparcimiento de la población infanto – juvenil, para su crecimiento integral sano y para la formación de hombres y mujeres comprometidos con su país.

Por último, el jefe regional extendió a toda la población su mensaje para el cuidado y mantenimiento de estos espacios que fueron recuperados por el Gobierno Revolucionario que encabeza el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros.

“Es necesario que todas las personas que acuden a estos espacios, colaboren con su cuidado y mantenimiento, de manera que las obras que realiza el Gobierno Bolivariano prevalezcan en el tiempo para el disfrute de todos. Tenemos una Ley de Convivencia que hace un llamado de conciencia a las personas que lanzan basura y dañan la belleza de estos paisajes”, expresó.

REINA BETANCOURT

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*