Publicado Por el 9 septiembre, 2019

***Con mucha alegría y diversión culminó en el municipio Santiago Mariño, el Plan  Vacacional 2019 el cual se desarrolló en diferentes escenarios para el disfrute  de los hijos de trabajadores del ayuntamiento mariñense. ***

Luego de cuatro días de sano esparcimiento este viernes culminaron los planes vacacionales para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Mariño donde  más de 200 niños gozaron de momentos de entretenimiento, por disposición de la  ciudadana alcaldesa Joana Sánchez .

La directora de Talento Humano, licencia Rey mari Peña, ofreció la información y detalló que el referido plan se ejecutó en diferentes locaciones, comenzando el día lunes en  visita al parque los Aviadores donde los infantes disfrutaron de un día de cine y mucha diversión, full day, con inflables pinta caritas y muchas golosinas, extendido durante todo el plan, para finalizar el viernes con un cierre espectacular donde disfrutaron el último día de Plan con varias  actividades dentro de la visitas al  Parque  Acuático Metropolitano  de Maracay.

 De igual forma la funcionaria de  los recursos humanos, agradeció a la alcaldesa Joana Sánchez  por hacer posible que estas actividades se llevaran a cabo para el disfrute y esparcimiento de los más pequeños de la casa.

 A su vez resaltó; que el éxito de las jornadas realizadas tuvo peso gracias a la participación de 40 recreadores voluntarios, del movimiento Somos Venezuela y   movimiento recreadores de la patria, al cual se le asignaron diez niños por persona bajo la conducción de 10 coordinadores, afirmó.

“Es una iniciativa muy completa, recorrimos sitios recreativos y muy divertidos para nuestros pequeños”, expresó Mayra García, representantes de la niña Sofía Mujica, que también tuvo la oportunidad de disfrutar y compartir, de todas las actividades programadas para este plan vacacional.

“Durante toda la semana, los hijos de los trabajadores de la alcaldía Bolivariana de Santiago Mariño del estado Aragua, pudieron disfrutar de manera gratuita de este Plan, gracias a la disposición y  orientaciones de la primera mandataria municipal  Joana Sánchez,  previo al inicio del periodo escolar, que inicia el próximo 16 de septiembre, donde niños y niñas de cada trabajador compartieron juegos y entretenimiento bajo un ambiente de paz y armonía”.

Durante cada jornada del plan del ayuntamiento, estuvieron presentes efectivos de la dirección Protección Civil y Recreadores para proteger, resguardar y entretener a los consentidos de la casa.

(Texto J/B Prensa Mariño) 06/09/19

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*