Publicado Por el 16 Septiembre, 2019

Como parte de las acciones que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano de Aragua, por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, el pasado sábado se desarrolló en la comunidad La Orquídea del municipio Mariño una Jornada de Atención contra las Víctimas de la Guerra Económica a los habitantes de dicha comunidad.
Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Mariño, expresó: “estamos en la comunidad La Orquídea, atendiendo a nuestro pueblo, siguiendo orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, casa a casa, cara a cara y caso por caso. ¡Mariño es compromiso!”.

De la misma forma, la mandataria local señaló que el sistema de Misiones y Grandes Misiones fue desplegado en el sector, ubicado en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, con el objetivo de brindar atención a todos sus habitantes.

“Mi total respaldo a todo el pueblo de Mariño, a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones seguimos atendiendo a la población, agradezco el apoyo absoluto del gobernador Marco Torres y del Instituto Nacional de Nutrición (Unidad Aragua), por toda la colaboración prestada para el desarrollo de esta actividad”, expresó la alcaldesa.

Por último, Sánchez señaló que en cada comunidad que es abordada por el Gobierno Bolivariano se lleva un mensaje de unión, paz y alegría de parte del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, porque el Gobierno Bolivariano es compromiso y trabajo por la Patria. “Sigamos construyendo futuro”, finalizó.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*