Publicado Por el 17 Septiembre, 2019

Más de mil 800 familias de la comunidad La Orquídea del municipio Mariño fueron atendidas por las Misiones y Grandes Misiones durante jornadas a propósito del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Joanna Sánchez, quien estuvo acompañada por representantes del Ejecutivo nacional y regional, entre los que destacaron Corposalud, Instituto Nacional de Nutrición, Salud Ambiental regional, Barrio Adentro, Misión Ribas y Somos Venezuela, junto a voceros del Poder Popular.

El responsable del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Mariño, Rodolfo Ramírez, informó que durante la jornada se brindó asistencia a las mujeres embarazadas, a los niños, niñas y adolescentes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

“Se está atendiendo al pueblo con todas las líneas de mando de las Grandes Misiones, las cuales se han fortalecido en solidaridad con el pueblo. Hemos traído a la comunidad atención médica integral, jornada de fumigación, recolección de desechos sólidos, atención a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, el cual se ha mantenido en pie de lucha contra el bloqueo económico criminal impuesto por EEUU”, afirmó.

De igual forma, Texalia Vaquero, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, manifestó: “Le damos las gracias al Gobierno local por abocarse a las comunidades más vulnerables con la jornada de fumigación, desmalezamiento, en una casa a casa con atención de niños con casos de vulnerabilidad, así como la atención a las mujeres embarazadas, niños y adultos mayores”.

Información PRENSA  MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*