Publicado Por el 12 diciembre, 2019

La alcaldesa de Mariño continúa llevando beneficios al pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

 La Dirección de Catastro del municipio Santiago Mariño realizó una jornada de entrega de certificados de empadronamiento y planos de mesura en la comunidad Ojos de Dios de la parroquia Samán de Güere.

En dicha comunidad fueron beneficiadas 78 familias gracias al apoyo constante que brinda la alcaldesa Joana Sánchez, en conjunto con la Dirección de Catastro para que agilice los documentos sin cobro alguno.

Rodolfo Ramírez, director de Catastro de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, agradeció al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa Joana Sánchez, por el apoyo brindado para ejecutar este tipo de eventos que favorece a las familias mariñenses.

“Estamos cumpliendo esta tarea de la alcaldesa que nos ha orientado a desplegarnos a las calles a entregar masivamente estos certificados, todo bajo el plan Yo Defiendo Haciendo de las tutorías políticas territoriales”, expresó Ramírez.

De igual forma, el director municipal de Catastro comentó que “todo el equipo de trabajo de catastro se encuentra haciendo entrega de estos documentos, y esto es producto de la organización popular y de los comités de tierras urbanas que se han empeñado en regularizar sus tierras”.

A su vez, Ramírez explicó que el día viernes 06 de diciembre se hizo una entrega masiva de 97 certificados de empadronamiento y planos de mesura en el eje de Farinachi, en la comunidad de Villa Victoria, atendiendo a dicho sector en el tema de catastro.

Asimismo, comentó que el próximo miércoles se estará llevando a cabo una jornada de entrega masiva en la comunidad La Trinidad e indicó que las personas o sectores que deseen tener estos documentos deben tener una organización comunal y a través del comité de tierras se solicita el operativo en la oficina de catastro y, junto al equipo técnico, se realiza la medición y la elaboración de la ficha azul, iniciándose con eso el operativo en las comunidades.

PRENSA MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*