Publicado Por el 19 diciembre, 2019

La alcaldesa Joana Sánchez hizo entrega del beneficio de alimentación a los trabajadores del ayuntamiento | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

 Gracias a las orientaciones y políticas en materia económica y de protección social promovidas por el ciudadano presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador Rodolfo Marco Torres, y a través de los enlaces y gestiones realizadas por la máxima autoridad electa del municipio, Joana Sánchez, se efectuó la entrega de más de mil 600 cajas con alimentos a todos los trabajadores de la nómina diaria, empleados fijos, contratados, jubilados y agentes adscritos a la Alcaldía de Mariño.

Así lo dio a conocer la directora de Talento Humano, Reymari Peña, quien señaló que a través de varias gestiones, enlaces y acuerdos con la Gobernación del estado Aragua, consumadas por la dignataria mariñense, Johana Sánchez, se logró el beneficio de mil 600 cajas con alimentos de la cesta básica para todos los trabajadores. Asimismo, la funcionaria indicó que las mismas contenían productos tales como arroz, leche, pasta, harina de maíz, granos, aceite, entre otros.

De igual manera, Peña expresó que “la entrega se efectuó a todo el personal fijo, contratado y jubilado de todas las dependencias e institutos autónomos, para así garantizar que los alimentos lleguen a todos los trabajadores, en especial a los pensionados y jubilados.

En este sentido, la titular de la cartera de Talento Humano garantizó para los próximos días el suministro del pernil a todos los trabajadores, cumpliendo de esta forma con el Plan Pesebre 2019.

Cabe destacar que, con este accionar, además de favorecer al trabajador con la canasta alimentaria, también es una forma de enfrentar los abates de una guerra convencional multiforme la cual ha sometido al pueblo a un infame bloqueo, acaparamiento y alzas en los precios desmedidos.

Para finalizar, Reymari Peña alegó: “Continuamos trabajando de manera incansable, con orientación de la ciudadana alcaldesa Joana Sánchez, para garantizar en estas navidades 2019 el apoyo y el bienestar a los hogares de cada uno de nuestros obreros y empleados”.

J/B PRENSA MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*