Publicado Por el 13 enero, 2020

Más de mil 300 familias favorecidas con la venta de proteínas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

En la Base de Misiones Betania de la parroquia Pedro Arévalo Aponte se realizó la distribución de alimentos para dicha comunidad, siendo esta la primera atendida del año 2020.

Con la venta de productos cárnicos y huevos, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, a través del Estado Mayor de Alimentación, llevó a cabo la entrega de combos proteicos a más de mil 300 familias que hacen vida en el sector.

Fernando Álvarez, organizador parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, expresó el agradecimiento por parte de la comunidad al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, por la realización de la actividad que atiende al punto y circulo de la Base de Misiones Betania.

“Hoy nos encontramos en la Base de Misiones Betania beneficiando a más de mil 300 familias del punto y círculo de los sectores El Naranjal, Luz y Vida, Parcelamiento C y Betania, gracias a las actividades alimentarias de nuestro Presidente, gobernador y alcaldesa, preocupados por la alimentación de nuestro pueblo. Este año se da inicio al programa del campo soberano en este punto y circulo de la Base de Misiones. Agradecido por la presencia del CLAP municipal, las UBCh y la RAAS”, expresó Álvarez.

Por su parte, Rafael Vega, beneficiario, agradeció a las autoridades competentes por estos beneficios otorgados que permiten una alimentación digna a precio justo a toda la comunidad, y de esta manera combatir la guerra económica que perjudica diariamente con los altos precios de los alimentos.

Información Prensa Alcaldía de Mariño

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*