Publicado Por el 27 enero, 2020

Miles de familias fueron beneficiadas con la adquisición de los combos proteicos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

*** Durante el fin de semana se realizaron ventas de combos soberanos así como también de productos lácteos en las distintas Bases de Misiones del municipio Mariño, siendo esta la primera distribución de alimentos del año.***

En las Bases de Misiones Ciudad Bendita y Güerito se llevó a cabo la distribución de alimentos tales como pollo, carne y mortadela, con la cual fueron beneficiadas más de 3 mil 600 familias. Por su parte, en las Bases de Misiones Betania y Ciudad Bendita se realizó la venta de dos leches de larga duración por persona.

William Villegas, director del Estado Mayor de Alimentación del municipio, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, así como también a la alcaldesa Joana Sánchez por darles el regalo del primer campo soberano del año.

“Adicional a esto, en las Bases de Misiones Betania y Ciudad Bendita también se hizo una distribución de productos lácteos a más de 2 mil 700 familias, son beneficios del Gobierno revolucionario para ir en contra de esta guerra económica”.

Por su parte, la vocera de la comunidad de Samancito, Ingrid Pérez, expresó su agradecimiento “al presidente, al gobernador y a la alcaldesa por el beneficio que estamos recibiendo hoy gracias a los esfuerzos que están haciendo ellos para combatir la guerra económica; hoy la comunidad está recibiendo el combo de pollo, carne y mortadela por lo menos en Samancito estamos recibiendo 359 combos para darle respuesta a nuestros vecinos para que no les falte el salado en su mesa”.

 PRENSA  MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*