Publicado Por el 30 enero, 2020

Con la popular retreta y otras actividades deportivas y recreativas los habitantes de la comunidad Sorocaima III, celebraron su aniversario número 41 de su fundación, además tienen previsto la elección de la reina el próximo 8 de febrero.

La actividad estuvo encabezada por las fuerzas vivas que hacen vida en la localidad, mujeres, adultos mayores, milicianos, deportistas, concejales y comunidad en general, quienes se mostraron entusiastas por su cumpleaños.

Eloy Jiménez, concejal de la jurisdicción, señaló que como todos los años la comunidad se organizó para celebrar un nuevo cumpleaños con la participación de sus pobladores, con el apoyo de la alcaldesa Joana Sánchez.

“Hoy celebramos junto a la comunidad esta fecha tan importante, con la acostumbrada retreta que recorre como se hace cada 29 de enero para iniciar las fiestas, tal cual como lo realizaba nuestro recordado y amigo Jairo Tejera, luchador social y concejal de nuestro municipio”.

Quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que nos acompañaron en la actividad de hoy, las mujeres, milicianos, UBCH, miembros de los consejos comunales y comunidad en general – especificó el edil- además aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todo el pueblo de Mariño a participar en las Ferias de Nuestra Señora de La Candelaria el próximo fin de semana.

Por su parte, Lurizaidi Mora, líder de la comunidad, puntualizó que las actividades comenzaron ayer hasta el próximo fin de semana donde tendremos la elección de la reina, así como actividades culturales, recreativas y deportivas, por lo que hacemos extensiva la invitación a nuestros vecinos.

“Esta celebración es muy importante para nosotros, tenemos un sentido de pertenencia y por eso celebramos a lo grande y le agradecemos a la alcaldesa Joana Sanchez por todo su apoyo y colaboración prestada con la comunidad”, dijo la líder comunitaria.

Finalmente, Rosa Aguilera, miembro del consejo comunal, dijo que gracias a la lucha de la señora María Castro y de otro grupo de vecinos, se logró la consolidación de Sorocaima y a medida que fue creciendo se conformaron los sectores I, 11 y III, teniendo hoy en día 1.300 habitantes.

Cortesía | el siglo

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*