Publicado Por el 3 febrero, 2020

Desde las 7:00 de la mañana, los habitantes del municipio Mariño amanecieron honrando a su patrona con diferentes actividades religiosas, planificadas en compañía de la feligresía que año tras año visita la iglesia matriz para elevar sus oraciones.Virgen de La Candelaria: El camino de la luz hacia el Señor

La jornada contó con la participación de autoridades eclesiásticas

Los espacios de la Iglesia de Turmero recibieron a los devotos y autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Joana Sánchez, para la celebración de la Misa Solemne, donde se bendijeron las velas de La Candelaria.

En su intervención la primera autoridad local agradeció a la feligresía y a todos los habitantes que asistieron a las festividades que iniciaron el 31 de enero y culminaron exitosamente ayer, con la reafirmación de la fe en la advocación.

“Estoy agradecida con Dios y la virgencita de La Candelaria, por la vida, por los habitantes de mi querida Mariño, por todas las cosas buenas que pasaron durante el 2019 y por todo lo bueno que nos traerá en el 2020 para todos. Agradecemos al gobernador Marco Torres por todo el apoyo”.

La misa estuvo presidida por el obispo monseñor Enrique Parravano, quien dirigió a los asistentes un mensaje de paz amor a todos los creyentes que oyeron la misa y posteriormente participaron en la bendición de las candelas.

Por su parte, José Rodríguez, sacristán dijo que las actividades religiosas comenzaron con la novena del 23 hasta al 31 de enero, donde hubo una gran afluencia de los devotos de todos los sectores que hacen vida en la jurisdicción, quienes acudieron a la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria a rezar el rosario, como todos los años para agradecer los favores concedidos.

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*