Publicado Por el 10 febrero, 2020

La obra inició con la sustitución de 87 metros lineales de tuberías en la calle Ramón Bastidas de Turmero | FOTO Jesús Santana  Prensa Mariño

 Las cuadrillas de la Unidad de Operaciones de Acueducto y Aguas Servidas de la Alcaldía de Mariño dieron inicio a los primeros trabajos del año 2020 en materia de restitución de colectores en las inmediaciones de la calle Ramón Bastidas entre las calles Sucre y Salías de Pueblo Nuevo Oeste en el casco central de Turmero.

“Estamos restableciendo el tema de las aguas servidas, iniciando el periodo de revisión y restitución de colectores en la jurisdicción. Cabe resaltar, que son cuatro los colectores que estamos atendiendo, dos en el casco de Turmero y dos en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda”, destacó la alcaldesa Joana Sánchez.

Sánchez informó que la intención se centra en solucionar el desperfecto que presenta el colector con la restitución de 87 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas.

Por su parte, el jefe de Acueducto y Aguas Servidas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, Jonatán Balsa, indicó que gracias a las políticas orientada por la dignataria local, se ejecutan revisiones permanente de los sistemas de ductos en diferentes sectores del municipio, atendiendo de esta forma la indisposición de algunas tuberías colectores y canales de aguas servidas que por vieja data o mal uso de los habitantes, se encuentran en situación de colapso.

Por su parte, la vocera del comité de finanzas del consejo comunal de pueblo nuevo Oeste, Yajaira Martínez, manifestó su agradecimiento a la municipalidad, afirmando que la colectividad venia presentando este problema desde hace casi cinco años, y que esta reparación va a favorecer a un aproximado de 350 familias en el sector de pueblo nuevo y sus adyacencias.

(Texto J/B  Prensa  Mariño)

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*