Publicado Por el 2 marzo, 2020

 

Un total de 185 chamos que hacen vida en el Preescolar Nacional Bolivariano Guaraguato, perteneciente a la parroquia Pedro Arévalo Aponte de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, fueron dotados con uniformes, calzados y juguetes a través de la denominada Ruta Tribilín, en aras de garantizar el sano esparcimiento de los niños y niñas dentro de las aulas de clases.

Rodolfo Ramírez, tutor político territorial de la localidad, aseguró que estarán desplegados por todas las parroquias de la jurisdicción llevando este plan educativo que impulsa la mandataria municipal, Johana Sánchez.

De igual forma, destacó que, en el marco del segundo aniversario de este programa social, se ha recuperado y pintado la fachada de distintos centros educativos de la citada parroquia, además, continúan ejecutando los talleres formativos de escuela para padres, el plan registra tu escuela, entre otros proyectos que buscan mejorar las condiciones educativas de la municipalidad.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*