Publicado Por el 5 marzo, 2020

Más de 80 niños favorecidos con la dotación de uniformes, zapatos y morrales escolares | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

 Para el desarrollo adecuado y práctico de las actividades educativas y el rescate de valores, los niños y niñas que hacen vida en el centro de educación inicial la providencia, ubicado en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, recibieron felizmente el programa integral Ruta Tribilín que trajo con él, uniformes, calzados y juguetes.

En marco del segundo aniversario de la Ruta Tribilín en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, específicamente en el Centro de Educación Inicial (CEIN) de La Providencia, se realizó la entrega de la 5ta fase de ruta Tribilín, que es la incorporación de todas las instituciones que hacen vida en el municipio Santiago Mariño, encargada de promover valores para la paz y para la vida.

La alcaldesa Joana Sánchez, la coordinadora de Educación de la entidad, Rosa Espejo, la directora regional del Instituto Nacional de Nutrición, Adriana Urdaneta, y miembros del Poder Popular de la parroquia estuvieron en la jornada.

“La ruta trae un complemento bien completo, me siento complacida porque ya llevamos dos años y ellos siguen permanentemente asistiendo a estos espacios. Destacando que llevamos cultura, deporte y recreación además de un sinfín de logros materializados tangibles y desde acá vamos a seguir fortaleciendo este programa que es tan necesario para el tema de los valores y la familia”, dijo Sánchez.

“Hoy nos encontramos aquí por instrucciones de la alcaldesa haciendo entrega de 85 uniformes escolares, 85 pares de zapatos, juguetes para el área de preescolar e implementos de cocina”, manifestó Espejo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*