Publicado Por el 9 marzo, 2020

Este es el segundo abordaje que realizan en esta comunidad | FOTO Jorge Fuente Prensa Mariño

 En el marco de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Joana Sánchez, se desplegó una cuadrilla de aproximadamente 40 personas para mejorar la vialidad de La Colectora 30, la cual conecta la urbanización San Pablo y Valle Fresco del casco capital de Turmero.

Gregory Vera, director de Seguridad y Apoyo en Servicios Públicos y Limpieza, informó sobre el despliegue por toda la localidad, iniciando con el proceso de recolección de desechos sólidos y vegetales, así como limpieza de escombros en esta importante vía de Turmero.

Por su parte, Donnis Graterol, coordinador de Servicios Públicos del Casco de Turmero, indicó que, por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez, «se llevó a cabo el segundo abordaje de mantenimiento integral de esta comunidad». Además, es importante resaltar que en ese mismo sector se está realizando la sustitución y reconstrucción de un colector de aguas servidas de 200 metros lineales y con tuberías de 18 pulgadas, que va a beneficiar a las comunidades de San Pablo y Valle Fresco.

Es importante mencionar que el trabajo de mantenimiento y limpieza se realizó durante todo el fin de semana y el de la sustitución de las tuberías de aguas servidas en las adyacencias de las comunidades Los Robles y Laguna arrancará en diez días.

 PRENSA  MARIÑO

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*