Publicado Por el 12 marzo, 2020

Estudiantes y docentes de la UPEL El Mácaro fueron atendidos en el despacho por el gobernador Marco Torres junto a la alcaldesa Joana Sánchez

*** El gobernador Rodolfo Marco Torres efectuó una reunión para coordinar las labores en el centro de educación superior que ya es ejemplo a nivel nacional ***

 Este martes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de FundAragua, María Luna, y la alcaldesa del municipio Mariño, Joana Sánchez, en donde instruyó la ejecución de un plan para implementar la Misión Venezuela Bella en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, núcleo El Mácaro.

“Cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad universitaria y siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, realizaremos los trabajos necesarios para mejorar las instalaciones de la UPEL El Mácaro”, manifestó el mandatario regional.

Durante la jornada, Marco Torres orientó realizar una visita a la universidad, a fin de efectuar un diagnóstico y, posteriormente, ejecutar el plan de mantenimiento y embellecimiento.

Vale destacar que, la iniciativa forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano de Aragua en diversas casas de estudios superiores, a fin de garantizar espacios educativos dignos para los y las estudiantes de la entidad.

Hasta la fecha han sido abordadas la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Carabobo, la Universidad Bolivariana de Venezuela y la UPEL Maracay, en las cuales el Gobierno regional ha implementado el Plan Cayapa, a través de jornadas de poda, recolección de desechos, pintura, reparaciones eléctricas, entre otras actividades de embellecimiento.

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*