Publicado Por el 12 marzo, 2020

Con la finalidad de embellecer las distintas áreas que posee la Unidad Educativa Nacional Turmero, ubicada en Guanarito, Dentro del plan Venezuela bella y el consejo federal de gobierno arrancó trabajos de remodelación y embellecimiento tanto interno como externo en dicha institución por mandato de la ciudadana alcaldesa Joana Sánchez.

Cumpliendo las orientaciones del presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Joana Sánchez se están ejecutando dichos trabajos.

Janue Bolívar, directora de la institución, manifestó que se siente bendecida y agradecida por todos estos beneficios que la alcaldesa Joana Sánchez le ha otorgado a la institución, ya que no solo será remodelación y pintura, sino también contaran con la construcción de una cancha deportiva y la donación de zapatos escolares para más de 900 estudiantes.

Por su parte Donnis Graterol, coordinador de servicios públicos, indicó que se estará iniciando con la limpieza y escarapelado, para posteriormente realizar los trabajos de pintura y remodelación integral de esta importante institución de Turmero, todo esto contemplado bajo la misión Venezuela bella, con los recursos aprobados a través del consejo federal de gobierno y bajo el plan de autogobierno comunal “Yo defiendo haciendo” que lleva a cabo la mandataria local.

En este sentido María Lizarda, Jefa de la UBCh nacional Turmero, expresó que se encuentran dando el apoyo para el embellecimiento de la institución, para que los niños, niñas y jóvenes que hacen vida allí puedan contar con un espacio agradable en donde puedan realizar todas sus actividades educativas.

La alcaldesa comprometida con las instituciones educativas busca que los estudiantes de nuestra población se sientan a gusto con su lugar de aprendizaje, además seguirá apostando al aprendizaje y desarrollo de nuestros jóvenes.

Prensa Mariño

 

 

Publicado En: Página Principal

Comentarios

Se el primero en comentar.

Dejanos tu opinion

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos como: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*